jueves, septiembre 24, 2009

La Oficina - Proyecto de Galería LaMutante en Tunja


Ya pueden encontrar la información sobre La Oficina Tunja en el blog designado para ello:
Del 1 al 5 de septiembre en el Palacio de Servicios Culturales de Tunja (Boyacá), en medio de un inclemente frio pero un gran calor humano, LaMutante llevo a cabo su proyecto titulado "La Oficina".
A pesar de las habituales dificultades para llevar a cabo proyectos con pocos recursos, LaMutante pudo lograr su cometido: entablar diálogos abiertos con jovenes artistas de Boyacá acerca de sus proyectos, de los procesos que han venido realizando y por supuesto del arte local, buscando identificar las debilidades del campo artístico en su ciudad, y proponiendo, de paso, estrategias creativas para solucionarlas.


Gracias a los organizadores del XXXVII Festival Internacional de la Cultura de Boyacá, (en especial a Carlos Carreño) y a todos los participantes que se animaron a hablar con nosotros. Esperamos haber contribuido a generar pequeños espacios para dialogar sobre sus inquitudes respecto al arte de una región, que como la nuestra, aún tiene mucho camino por recorrer, y desde luego, muchas instancias por las cuales luchar.

LaMutante antes de iniciar su conferencia en Tunja