lunes, diciembre 31, 2007

Convocatoria revista La Caja


Para despedir este año y marcar el inicio del próximo, Galería LaMutante y Editorial LaMutante, invitan a artistas, diseñadores y público en general, a participar en la convocatoria para su revista digital, La Caja, titulada en este primer número Estrategias de Resistencia.
Estas estrategias de resistencia hacen referencia a las actividades y proyectos, en muchos casos experimentales, que realizan los artistas como respuesta a ciertas condiciones del medio en el que desarrollan su trabajo. Sin embargo estas estrategias son aplicables a diferentes situaciones y campos, por lo que las propuestas presentadas pueden ilustrar lo que sugiera el propio título.

Los interesados pueden enviar hasta dos propuestas visuales o registros de acciones e intervenciones, en formato JPG y resolución de 300 DPI, al correo lamutante@gmail.com, antes del 30 de enero de 2008. Los autores de las propuetas seleccionadas serán notificados via e-mail a partir de la segunda semana de febrero de 2008

4 comentarios:

  1. Anónimo4:04 a.m.

    muy buena propuesta la de ustedes , qué compromiso con la ciudad , tan diferente a lo que hicieron otros "personajes" como Hernando motato, ricardo abdahllah y los de Umpalá que apenas tuvieron algo de suerte se fueron de la ciudad.

    ResponderBorrar
  2. Ok, gracias, aunque pensándolo bien es posible llegar a entender a aquellos "personajes"...a veces los procesos individuales necesitan de otros espacios para desarrollarse. Lo importante en realidad, creo yo, es adelantar proyectos de fondo que permanezcan en funcionamiento aún cuando los que los llevan a cabo se vayan de la ciudad.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:32 a.m.

    para mí el arte en Bucaramanga lo hacen gente como ustedes o como los profesores Ricarddo Nieto y Anastassia Espinel de soares. Lo contrario es el despropósito de que ahora en todos los colegios estén pidiendo el libro de Ricardo Abdahllah sobr Kurt Cobain porque "es un autor santandereano"

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:47 a.m.

    ricardo abdahllah no es santandereano, si lo fuera trabajaría con su ciudad en lugar de hacer el ridículo de casi irse a los golpes con Marcos witt en Puerto Rico

    ResponderBorrar