viernes, marzo 06, 2009

Noche de Lanzamientos

Con gran éxito se realizó el pasado 26 de febrero, la Noche de Lanzamientos de LaMutante, un sencillo evento que además de permitirle a nuestro colectivo mantenerse activo a pesar de las dificultades, logró reunir de distintas formas a una buena cantidad de público en torno al arte, principalmente en torno a los cruces que se generan a partir de esta idea.
Acogida por La Casa del Libro Total, LaMutante presentó aquella noche el DVD de La Compañía, segundo festival de performance, y la convocatoria Acá no somos de esos de La Caja, publicación virtual de Editorial LaMutante.
Además de esto, el público asistente se unió a la fiebre de lanzamientos de LaMutante, participando en un pequeño torneo del popular juego de la rana, mientras en el escenario, Acción Directa, banda de punk-rock de Bucaramanga, presentaba su primer trabajo discográfico titulado Libres.
Los interesados en adquirir el DVD del festival de performance pueden escribirnos a lamutante@gmail.com. El precio del DVD es de $12.000 más gastos de envío.

Los maestros de ceremonia

El público asistente

Torneo de rana

Acción directa en vivo

2 comentarios:

  1. Estupenda página, queremos ser como vosotros.
    Podríamos intercambiar opiniones.

    Un saludo.

    www.lacasadezitas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Pepe
    Gracias por tus palabras.
    Vi el blog de la casa de zitas y me parece muy interesante que quieran desarrollar propuestas independientes en Zaragoza, que si mal no estoy, es una ciudad relativamente chica como Bucaramanga.
    Es importante buscar mecanismos para descentralizar la cultura en nuestros paises y que mejor forma que a través del trabajo de un colectivo multidisciplinar como el vuestro.
    Si buscas en nuestros enlaces el proyecto traffico, encontraras buena información sobre otros colectivos suramericanos que como el nuestro promueven diferentes escenarios y estrategias para la circulación del arte.
    Saludos

    ResponderBorrar