domingo, septiembre 03, 2006

Sobre el muro 2

No publico esta información en mi anterior entrada pues temo no sea leida. Mañana lunes, desde las tres en el parque (o en el salón comunal de conucos, si no estamos ahí; para este caso llamar a mi celular 315 805 7721, o al de Manuel 301 225 4924) daremos inicio al proyecto del muro pintando el texto. Necesitaremos 28 pliegos de papel bond de 90 gramos, vinilo negro, pinceles, brochas, lápices, barritas de carbón, reglas y cinta. Lleven lo que puedan (dos o tres pliegos por ejemplo). Los que no puedan o no quieran nos veremos luego a las 7 en la reunión.

5 comentarios:

  1. Ayer a la cita solo llegaron Manuel e Irene y luego a la reunón solo Sebastian, Adriana D.y Efraín. Adelantamos unicamente tres letras (pues llovia a cada rato), empleando 30 minutos en cada una aproximadamente. Hoy, desde las tres en el edificio de Bellas Artes, nuevamente nos hemos sitado; quienes puedan ir lleven pinceles, vinilo negro y papel bond (incluso de 60 gramos aguanta).
    Otra cosita: Efraín llevó anoche las boletas (¡te quedaron muy bonitas flack!)para la rifa; como solo fuimos 6 personas, 40 de las 100 boletas se quedaron donde Manuel a espera de los mutantes voluntarios que puedan pasar por ellas.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, bueno, la cosa va marchando. Ayer nos reunimos Irene, Javier, Sebastian y yo y alcanzamos a sacar todas las "A" y el molde de la "O" la "C" y la "G"... ah y la "U".
    Creo que podriamos vernos el Jueves desde las tres en Bellas Artes... qué opinan?

    ResponderBorrar
  3. Ey¡¡¡ van o qué? Manolo y yo estaremos mañana Jueves a las tres en Bellas Artes...
    Chau

    ResponderBorrar
  4. Hola Amiguitas y amiguitos, cachorros y carros sin forros, bien o qué?
    He pensado que deberiamos seguir promocionando la galería de forma un tanto "molesta" Que tal si vamos a las emisoras, los periodicos, los buses, la plaza Luis C.Galán, !a quinta etapa¡ y nombramos, lista en mano, los hechos injustos e inhumanos que denotan cierto rechazo, cierta exclusión y nos metemos en la colada argumentando la falta de espacios para la cultura; o también podriamos caminar cuatro o cinco personas dentro de una misma tela (enrrollandonos) y entregamos papelitos, tal vez pegados a la tela, que digan que la Galería La Mutante busca espacio.
    Bueno, podrían ser muchas, una diferente según el espacio. I dunno.

    ResponderBorrar
  5. Pues sisas sebas, la idea es pensar en diferentes acciones según el espacio.
    Ahora bien, nos vemos el lunes en la tarde en conucos para seguir pintando??? Por ahi a las 3 y 30.

    ResponderBorrar