viernes, agosto 18, 2006

About the wall

La idea del muro, que en un comienzo había propuesto como mi trabajo de investigación, ha cambiado, como pudieron notarlo por medio del anterior comentario. Sin embargo me parece que el dichoso muro es una oportunidad de perlas para hacer algo, y qué mejor que construir allí la sede de la Galería La Mutante... se conserva la idea original pero además se le hace publicidad a nuestro proyecto. Opinen que es chevere opinar... nos hace interesantes (y muy respetados).

7 comentarios:

  1. mmm, lo del muro es lo mismo que el lote, no??? yo el otro dia lo vi (creo), ¿una esquina gigante por la calle que va a dar al exito?

    ResponderBorrar
  2. Si, es un muro de latón bajando por la rosita hacia el etsito

    ResponderBorrar
  3. Me gustan ambas cosas, pero Nico, recuerdas lo que hablamos sobre la seguridad y cómo el encerramiento del parque había contribuido a ello?

    Piensa en el sector donde vas a romper las rejas y en cómo eso podría afectar la seguridad. Tal vez alguna estrategia, como tu me habías dicho, pero no recuerdo bien.

    ResponderBorrar
  4. Como recordarán, el proyecto del muro no era real... es decir, lo que se supone se va a construir en realidad no se va a construir, por eso la Galería podría no ser construida allí, pero si imaginada allí, promocionada.

    ResponderBorrar
  5. Irene, como recordarás, cuando pasamos ayer por el caminito que da a la parte posterior del parque, vimos un hueco enorme, creo que esa será la entrada, así que en si yo no voy a contribuir en la inseguridad pues no fui yo quien lo abrió. De todas formas creo que los gobiernos locales, en este caso el de florida, no pueden andar cerrando espacios públicos por la ineficacia de sus estrategias de seguridad; creo que si en algun momento el parque se volvio inseguro fue por que la gente dejo de ir pues las canchas estaban en mal estado, los prados altos y la iluminación dañada... en últimas "falta de inversión" --- negligencia burocrática.
    La seguridad, como la paz, no se alcanza matando al que se cansa o encerrando al que se olvida.

    ResponderBorrar
  6. en realidad, a grandes rasgos no suena mal, pero no entiendo del todo la idea, cómo esta eso de "podría ser imaginada allí", "promocionada"?... en términos concretos qué clase de intervención o publicidad se haría en tal lugar? (solo con el fin de aclarar la propuesta, hacerla concreta)

    ResponderBorrar
  7. uy claro, nicolás, a mi se me había pasado lo de el hueco en la cerca.

    Sobre lo último, yo tampoco creo eso, pero no todos piensan como tú o como yo.

    ResponderBorrar