viernes, agosto 25, 2006

Erase una vez Bucaramanga

Pues resulta que artículo en mención esta publicado en la única revista arteria que tengo, del cual me rondaba últimamente el zumbido en la cabeza de las palabras :
¿Que escenario les espera?, o mejor, ¿Que horizonte estamos trazando para recibirlos y acogerlos?, ¿O esperamos, en cambio, que vayan a otras latitudes para que Bucaramanga siga siendo la tierra del nunca jamás?
y aún cuando el artículo este lleno de preguntas sin respuesta como estás, ni proponga soluciones concretas, devela muchas de las razones por la que una otra manera estamos sentados usted y yo frente a un computador revisando un Blogg, y me gustaría leer la respuesta neck para cuando pueda prestarmela, y hablando de ciudad les mando unas de las fotillos que estoy vendiendo al tamaño que gusten, como postal, afiche, separador, cenicero, almohada o lo que se les ocurra, siga si señor como no, atendido por su propietario en ambiente familar...

y gracias por su visita...

Au Revoir


pd: Si desea usted ver más
le recomiendo visitar mi Blogg

2 comentarios:

  1. Pues flack, yo no tengo esa revista, pero lo que digo en el comentario de Javier "eran dos viejas criticandole el pesimismo a Germán" Si, que vaina que cuando alguien pone el dedo en la herida (y que nos duela a todos, carajo, que nos rasquemos toda la noche) todos salten despavoridos en lugar de preguntarse ¿será verdad que no he hecho un culo?

    ResponderBorrar
  2. Ehhh...no estoy de acuerdo contigo querido sebas. Si alguien ha hecho algo tangible y significatico en la ciudad es Germán Toloza; que falten más cosas por hacer es otro punto, pero tal vez esté en manos de proximas generaciones de artistas (nosotros?) generar los espacios y las reflexiones necesarias en esta ciudad.

    ResponderBorrar