jueves, agosto 10, 2006

sonido y espacio

hola chicuelos y chicuelas, ya tengo listo lo del proyecto de investigacion.


COMPORTAMIENTOS DEL SONIDO EN UN ESPACIO DETERMINADO Y SU INFLUENCIA EN UNA PERSONA.


Objetivo general:

  • Analizar los diferentes comportamientos del sonido en un espacio determinado y sus efectos sobre una persona utilizando conmposiciones (obras) que los pruduzcan.

objetivos especificos:
  • Identificar los comportamientos mas comunes que presenta el sonido cuando se condiciona a un espacio determinado( eco, estereo, reverberacion, etc)
  • Componer obras basadas en la produccion de estos fenomenos.
  • Analizar las respuestas que se producen por parte de la persona en las diferentes obras.

pues eso es lo que llevo hasta ahora, no es mucho pero ya la cosa empieza a cojer forma. y va a cojer mas porque resulta que ese va a ser mi proyecto de grado.

si saben de algun texto o tienen algun amigo que sea fisico y me pueda asesorar porfa me avisan.

gracias.

2 comentarios:

  1. wa!, maria... que rico, que bacano, acuerdame y le preguntamos a huesos el tel. de unos amiguillos de la uis que podrian asesorarte en algo ... a! y estoy estrenando peluquiado!!!

    te mando algo q depronto puedes aprovechar ...

    http://www.ubu.com/papers/ ...

    y para que te relajes: http://www.ubu.com/concept/

    ResponderBorrar
  2. Hola Marie, super el proyecto, además de un físico, sería interesante una opinión psicológica acerca de los experimentos, pues después de todo se van a examinar comportamientos basados en acciones sonoras. Estuve leyendo la semana pasada un articulo de la web que te paso Javier, sobre la música de Marcel Duchamp, es muy bueno, y aunque no esta directamente relacionado con el proyecto,presenta unas teórias de composición que podrías complementar al proyecto, pués basados en las reacciones se puede estructurar una composición en el que pueda tener cabida el azar.

    Suerte y ritmo pues con eso niña...
    Aur revoir

    ResponderBorrar