martes, agosto 22, 2006

ESTATUTO

Esto es hasta ahora lo que se tiene, es la base del estatuto, para que miren y piensen que hace falta, que es necesario quitar y demas...

articulo 5: la fundacion tal tiene como objeto:

opcion 1: el fomento a la cultura
opcion 2: contribuir al desarrollo socio-cultural

articulo 6: para el desarrollo del objeto se plantea:

1-Contribuir al fortalecimiento de la urbe, mediante proyectos sociales, dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades, que mejore el proceso de participacion y toma de desiciones.

2-Vincular personas idoneas, profesionales o no para la ejecución de los planes, programas o proyectos segun los requerimientos.

3-Adquirir, arrendar, grabar y enajenar inmuebles; celebrar toda clase de contratos, convenios o actos necesarios para el desarrollo del objeto principal.

Cualquier duda ya saben, para el proximo lunes me veo con un profe duro en esta materia y el encuentro es precisamente para eso, para ir despejando dudas. Además, cuando estos dos articulos esten listos me estare reuniendo con adriana y tino para redactar el resto de estatuto. En la entrada pasada publique el link de donde se encuentra el formato de estatuto, para que miren tambien las funciones del presidente, secretario, tesorero etc, ya que sin saber quien es quien no podriamos terminar la cuestion.

3 comentarios:

  1. me parece que la vaina va bien, sin embargo, recuerda mi duda el lunes pasado?, bueno pues seria bueno que le preguntara al profe que pasa si uno "incumple con algun objetivo" (no será que es mejor citar objetivos que sepamos vamos a cumplir al 100%? Otra cosa, por ahi adriana f. me dijo que para formar una fundación eran necesarias mínimo 20 personas... que sabe de eso?

    ResponderBorrar
  2. (desarrollo del objeto)- mediante proyectos ...sociales,? o tambien artisticos y culturales? o cual abarca las anteriores?

    "mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades(mi duda),..

    que mejore el proceso de participacion y toma de desiciones.(aca si comprendo)"

    no se si sea demaciado "algo" o que, eso de mejorar las condiciones de vida, osea, no se, hay algo en la palabra mejorar que no me agrada, depronto algo que pueda centrarce mas en la clase de compromiso (artistico, cultural social) que en el nivel de compromiso(mejorar las condiciones de vida),...


    ... dirigidos al fortalecimiento de los viculos (*) dentro de la comunidad/ciudad ..

    *de algo:puede ser un complemento ...

    del resto pues no tengo dudas ...

    mentiras,(perdonaran la ignorancia) que es eso de grabar y enajenar inmuebles??? una perversion sexual-arquitectonica?

    ResponderBorrar
  3. bueno me confundi y hice algunos comentarios mas relaconados con esto en el espacio del escrito de german .... lo siento ;)

    ResponderBorrar