domingo, agosto 13, 2006

me vibra el corazon



gracias por los comentarios, ya habia pensado en lo del aspecto psicologico, pero me parece que viene un poco despues. El proyecto tiene varias fases, la primera seria la parte investigativa, que es en la que estoy, ya he encontrado un resto de cosas acerca del sonido y su comportamiento pero de verdad necesito sentarme con un físico o alguien que sepa bien de eso para que me explique, porque hay un monton de leyes y formulas que ni idea.
El viernes pasado estube en un concierto de lobucklou o como se escriba, que se realizó un la UIS y hablé con el man del sonido y me dió unos datos interesantes, que tenía aparatos para medir la cantidad de decibeles que estaba recibiendo una persona y tambien me dijo que en ese concierto habian puesto 10.000 vatios, eso es mucho y ademas note que esos aparatos emiten una frecuencia que hace que el pecho vibre, especificamente el lado izquierdo, que vaina tan rayada.
Me dijo tambien que lo maximo que el habia puesto eran 40.000 vatios(w) y que en bucaramanga lo maximo que se ha puesto son 80.000 w.

Les agradezco la posible colaboracion que me puedan prestar.

maria la mutante

2 comentarios: