domingo, agosto 20, 2006

Ausente

Bonjorno Mutantes, veo que el blogg se ha estado moviendo bastante en estos días, que bueno, que bacano, me disculpo por mi ausencia a las últimas reuniones, pero se me han cruzado ambas veces con cosas importantes. Además tengo este mes bastante trabajo (lo cual es bueno) e inclusive ni siquiera estoy en Bucaramangaratiterefue, estoy en el pueblo de california dictanto unos cursos a unos niños Es cierto que hay mucha gente que no ha ni siquiera opinado sobre las entradas, pero eso es cosa de ellos mismos después de todo, hay que mover la cosa, y la única forma es estar pendiente de nuestro proyecto.
Me parece buena la idea de la intervención del muro, y me dió pie a otra idea que es la de crear expectativa de la Galeria, como una especie de campaña en la que pueda intervenir el arte callejero muy bien situado (stencil, stikcers, you know what i mean) , esta sería lo más concisa y clara posible para no generar confusiones mayores. Lo del parque creo que se debe aclarar muy bien el objetivo nuestro y el que se espera obtener de la ciudadanía. Espero no les haya incomodado mucho el cambio de look de nuestra Mutante, y si así es pues haganmelo saber, es solo que es la naturaleza del Blogg después de todo . Bueno Saludos y hasta el Martes.

4 comentarios:

  1. Pues mira flack, lo del muro aguanta, como lo del steet rat, perdon art,y por lo del parque don't worry que de eso me encargo yo. Tal vez si necesitaría unas cuantas manos para hacer el montaje de la señalización y de la escalera, asi como en lo que respecta al registro en video de la acción de meterse al parque. Yo lo veo como un simple recorrido, desde el caminito (registrando las señalizaciones) hasta que salgo por la entrada legal del parque, obviamente desde que entro, hasta que salgo del parque, yo llevaría la cámara (¿hay cámara?)

    ResponderBorrar
  2. me gusta muacho eso de empezar a crear espectativa entorno a la galeria, ...

    ademas estube pensando que el manejo que se le da al tiempo es algo que esta demaciado condicionado , osea, hay gente a la que le cuesta mucho mas trabajo que a otra participar de diferentes formas, pero lo importante, creo yo, es que aun asi se le puede seguir dedicando tiempo al hecho de pensar la galeria, de pensar el espacio ... lo importante es que cada quien pueda acomodar de alguna manera la socializacion de esas ideas, complementando un poco las eficiencias o deficiencias que brindan los dos espacios de comunicacion que estamos manejando hasta ahora ...

    yo por ahora tratare de hacer lo posible pàra s hacer una medio lista de las cosas que han susedido en el blogg para compartir el la reunion del martes

    . ..depaso nico podria cuadrar algo mas concreto en cuanto a la gente que le pueda ayudar...

    ResponderBorrar
  3. pues lo de la gente que necesito para que me ayude aun no está completamente claro, igual creo que la primera parte es el trabajo con los vecinos del parque, creo que para eso necesitaría una o a lo sumo dos personas.

    ResponderBorrar
  4. Hola Adri, veo que estas conectada ultimamente, jeje que bien te estaba extrañando por aca y en las reuniones, pero haz los comentarios en la entrada del blogg, por que aca no los ven, estas comentando en un post viejo, y dime como es lo de la sede y la plata y todo eso..?? explicame porfa....si la reunion es este sabado no puedo por que tengo que viajar a un trabajo.....que estes bien.....bye....

    ResponderBorrar