lunes, agosto 28, 2006

BAZAR...

Publico esta entrada con el fin de obtener opiniones e ideas acerca de la conformación del Bazar. En la reunión del martes pasado se tocó el tema y quedamos en opinar ,(ya que al grupo le gusta opinar)acerca de las posibilidades que ofrece el espacio del bazar.
Hubo ya propuestas que están en curso para recaudar fondos; una de ellas, es una serie de rifas permanentes para que la Galería venderá por medio de cada uno de sus integrantes...
La idea es consignar aquí sus comentarios acerca de la organización del bazar, y de lo que cada uno piensa que puede ir en este evento.............GRACIAS...

2 comentarios:

  1. yo estube pensando hace unos dias que l bzar podria tener un eje que conecte todo lo que se va hacer, nicolas habia propuesto lo de la comida, a algunos no les gusto que fuera solo comida, etc... la cosa creo que depende tambien del espacio fisico que consigamos ... en todo caso lo que propongo es una "feria de los sentidos", donde pueden estar incluidas las diferentes propuestas:

    - visuales
    - sonoras
    - de olfato, del gusto,
    ... tacto, y demas sentidos inventados o lo que sea ...
    (el sexto sentido p.e.)

    ResponderBorrar
  2. Tranquilo Sebas que nadie se raya con tus rayes...
    Propongo algunos juegos de esos que la gente si está acostumbrada a jugar (ja, ja, ja...chiste para ghrr*).
    No mentiras, pero si, unos jueguitos para probar la inteligencia, o pongale la cola a Chayanne, o lectura de cartas con una gitana de girón, o lectura de cartas de amor (un espacio para que los poetas del amor nos comuniquen sus sentimientos), o la cajita del horror (metemos imagenes pailas en una caja a la que le adecuamos un bombillo intermitente, la gente se la pone a cambio de 500 pesos)

    Y bueno, el plato fuerte:
    Comida internacional

    Extranjeros en bucaramanga cocinando platos de sus paises de origen con ingredientes locales ...toda una experiencia globalizada para compartir en familia.

    ResponderBorrar