sábado, agosto 05, 2006

que buna invitacion


En BUCARA
NOCHE - MUY NOCHE


Que buena invitacion, cuando ya dejan de cantar los grillos y los que comienzan son pajaros. >ADEMAS DE ESE COLOR NARANJA CAMBIANTE DE LAS 4-
ahogo memoria hace más de 3 horas que nos hemos despedido. AHORA DORMIRA y no tendra ni idea que yo he ingresado en este ESPACIO SIN TIEMPO.
tan alegre estoy de que todo se construlla ladrio por ladrillo,
que ya quiero dejar de reirme y tomar todo màs seriamente que si llebara siempre en mi cuello una corabata y en mi mano IZQUIERDA ese portafolio con los papeles que desearia SALIERAN VOLANDO, me parece que he visto una ESCENA PARECIDA, DE SEGURO FUE UN SUEÑO.

MIS MUTANTES ESPERO QUE SE DEJEN AGARRAR DE LA ESCRIBIDERA, recoratadera, miradera, pegadera, citadera, habladera...


DEL RECUERDO Y LAS GANAS RECORDARLO cada NOCHE QUE HACEMOS MEMORIA Y DAMOS CLICK PARA RETROCEDER la Pag.

EL MARTES HABLAREMOS
Y CANTAREMOS EL HINO NACIONAL

UN SALUDO
A



2 comentarios:

  1. Que lindo
    Justicia poetica

    Me alegra saber que estás animada, feliz si se quiere... no caigas, o en caso tal, grita fuerte que corro.

    ResponderBorrar
  2. expancion-elastica-emotiva

    1. los compromisos.
    2. los libros y alguna palabra.
    3. el sol.
    4. los gritos de alegria.
    5. la lluvia.
    6. mas gritos de alegria.
    7. lo que se mojo y se cambio.
    8. lo que se mojo y se seco.
    9. lo que estaba seco y se prendio.
    10. lo que quedo volando.
    11. lo que va aterrizando.
    12. lo que sigue planeando.
    13. desarrollo emotivo, aterrizaje virtual.

    ResponderBorrar