martes, agosto 01, 2006

Y ARRANCAMOS........

Pues bien, les doy la bienvenida a todos hoy al nuevo espacio creado por nosotros, que después de una larga contienda democrática se bautizó LA MUTANTE. Espero que sea este solo el principio de un proyecto que, pese a las dificultades por venir, nos brinde a todos eso que cada uno está buscando, esa razón por la cual están leyendo esto en este momento, y que sus mentes muten y se alimenten unas a otras como esa simbiosis colectiva que deseamos ser, ese laboratorio de ideas y manos que aún no sabemos a donde nos ha de llevar, por que el limite es el espacio…..

Inauguró este blogg con una imagen que tengo en la cabeza últimamente, de alguien que siempre me ha inspirado y que creo se acopla bien al primer tema en estudio: EL ESPACIO. La imagen es de Cornelius Escher y se llama Relatividad, juzgaran ustedes mi buen juicio y espero les guste, o como hizo conmigo…les inspire.

5 comentarios:

  1. Que bonito quedo esto, ojalá que todos puedan entrar seguido y estar actualizando el blog.

    La imagen que puso está muy chévere, no conocía yo a este señor.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. que mas?
    tengo una pregunta, como se sabe cuales son los colores o las equivalencias de los colores para poder cambiar la plantilla..

    ResponderBorrar
  3. esta bien elegante la cosa!

    ResponderBorrar
  4. eeeh bueno, la verdad que no le cojo el tiro a esta maquina ¿como putas envío un mensaje?
    En la tarde lo logré pero ahora....

    ResponderBorrar